Cheque Regalo 2018-11-30T17:12:04+00:00

CHEQUE REGALO

¿Tienes un compromiso y no sabes que regalar?

BENESTAR te lo pone fácil…. con los

CHEQUES REGALO BENESTAR

Los Cheques Regalo resultan una buena solución ante la eterna pregunta del “Qué Regalar” convirtiéndose en una fórmula recurrente tanto para Clientes como para Empresas. Nuestros clientes han encontrado una buena opción de cara a fechas señaladas como: cumpleaños, aniversarios, Navidad…. por el ahorro de tiempo que supone y por la seguridad de acertar con el regalo, porque…

REGALAR BELLEZA, …. ES ACERTAR SEGURO

La compra se realiza con suma rapidez, y si la compra es mediante tarjeta de crédito se recibe al instante online el Cheque Regalo personalizado. Si la compra se realiza mediante transferencia bancaria se le enviará por correo electrónico tan pronto hayamos constatado la recepción de la transferencia.  También ofrecemos la posibilidad de enviarlos por correo ordinario.

BENESTAR, garantiza la rapidez, comodidad y seguridad de la compra on line, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, a través de sistemas de protección de datos y seguridad que ofrece un grupo como el BBVA, que es el que colabora con la marca.

Regala nuestros Cheques Regalo BENESTAR  con el servicio que tu escojas. Si luego el receptor desea cambiar el servicio, le informaremos de todas las posibilidades.

Regala nuestros Cheques Regalo BENESTAR con el importe que tu escojas.  Nuestras profesionales se encargarán de informar y asesorar al receptor.

Los Cheques Regalo BENESTAR tienen, a priori, una caducidad, pero si necesario la  podemos ampliar. Para BENESTAR lo más importante es que se disfrute del regalo.

Elige una opción para COMPRAR el CHEQUE REGALO:

boton-importe-m
boton-tratamientos-m

Suscríbete al Club Benestar y disfrutarás de ventajas exclusivas:
Descuentos y ofertas especiales, promociones, sorteos, etc.

cheque-regalo

  • CHEQUES REGALO PARA ESTA NAVIDAD:

Seis atractivos Cheques de Belleza con original presentación:

                                                                           

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons