Radiofrecuencia Corporal

Radiofrecuencia Corporal 2018-05-11T14:19:59+00:00

TRATAMIENTO CORPORAL CON RADIOFRECUENCIA

A continuación describimos el Tratamiento con Radiofrecuencia. Todos nuestros Tratamientos Corporales se personalizan en función de las necesidades específicas de cada cliente. Para obtener el resultado deseado, recomendamos realizar varias sesiones, bien con el mismo procedimiento o en combinación con otras técnicas, según las necesidades particulares de cada caso. Para ello ofrecemos ofrecemos BONOS CORPORALES con diferente duración  y numero de sesiones.

EL MÉTODO:

La Radiofrecuencia es un tipo de emisión dentro del espectro de ondas electromagnéticas.  El objetivo en el campo de la estética es llegar a producir un efecto térmico sin ser ablativo. Para ello se usan las radiofrecuencias de onda media y de onda corta.  Este calentamiento se consigue gracias al movimiento rotacional de las moléculas de agua en campos electromagnéticos. Las moléculas de agua producen un efecto mecánico (fricción) que se convierte en calor.

La respuesta del tejido a la radiofrecuencia dependerá de la composición del mismo. Los tejidos con mayor resistencia absorberán más la cantidad de energía emitida por la radiofrecuencia. La grasa es el tejido que ofrece más resistencia y por lo tanto es donde se genera mayor calor. Esto permite que se caliente su metabolismo favoreciendo su eliminación.

Indicada para:

Este tratamiento está indicado para personas con normopeso o con ligero sobrepeso que tienen grasa y/o  celulitis  y/o flacidez localizada en zonas tales como:

  • Abdomen
  • Estómago,
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Brazos
  • Cuello
  • Doble mentón, ….

Beneficios:

Reducción de la celulitis. Tonificación y estiramiento de la piel.

Aconsejable:

Si se tiene ligero sobrepeso realizar  una dieta hipocalórica. En todos los casos es importante beber abundante agua, seguir una dieta Mediterránea y realizar ejercicio físico. También es conveniente realizar un Tratamiento depurativo unos días antes de iniciar el Tratamiento con Radiofrecuencia.

Sesiones:

Para poder valorar el número sesiones necesarias es preciso realizar un diagnóstico. Dependerá en todo caso, de la problemática individual de cada persona, la zona a tratar y el seguimiento que realice el cliente de las pautas indicadas por la técnica.

Aunque es cierto que podemos observar resultados después de la primera sesión de tratamiento con Radiofrecuencia, para conseguir los resultados deseados a largo plazo, las sesiones deben repetirse durante 6-8 semanas.  Con una frecuencia de dos o tres  veces por semana, teniendo en cuenta que el intervalo mínimo entre sesiones es de 3 días.

¿Son todos los Tratamientos con Radiofecuencia iguales?

La efectividad del Tratamiento con  Radiofrecuencia depende de varios factores: la potencia del equipo para conseguir el calor necesario, el electrodo empleado y la destreza del profesional a la hora de manipular el equipo.

La potencia de los equipos utilizados en Benestar garantizan provocar el calor necesario debidamente controlado para conseguir:

  • Estimular el colágeno produciendo su contracción y a la vez  propiciar la formación de colágeno nuevo. La piel se alisa.

  • Además de este efecto de contracción inmediato del tejido celular subcutáneo, la Radiofrecuencia estimula el drenaje linfático y arteriovenoso drenando el tejido.  Al producirse un incremento de la temperara se produce un aumento de la circulación sanguínea. Ello favorece la nutrición de las células mejorando el aspecto de la piel.

  • Al calentar mucho más las células de grasa, incrementa su metabolismo  reduciendo su  tamaño.

El calor mantenido en profundidad realizando el tratamiento a lo largo de  varias sesiones, consigue que estos efectos a corto plazo (producir un buen drenaje y alisamiento de la epidermis “Efecto Flash”), sean estables y duraderos en el tiempo.

EL TRATAMIENTO:

CELULITIS 1
CELULITIS 2
CELULITIS 3

1.- Piel normal: Tamaño normal de las células de grasa en el tejido adiposo. Muy pocas células de grasa se funden en la dermis.

2.- Celulitis: Células de grasa agrandadas tanto en el tejido adiposo como en la dermis.

3.- Resultados del tratamiento: Reducción de la celulitis y tonificación de la piel.

Para poder garantizar un buen resultado es imprescindible realizar un buen diagnóstico.

No dudes en contactar con nostras e intentaremos resolver todas tus preguntas.  También puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros Benestar y nuestras Técnicas te asesorarán sin ningún compromiso. Te aconsejamos llamar y reservar hora, tan solo serán 10-15 minutos, para no hacerte esperar.

Es importante complementar el Tratamiento en cabina con un Cosmético Profesional. Déjate asesorar por nuestras profesionales: Crema Hidratante ReafirmanteCrema Regeneradora ReafirmanteCrema Reductora ReafirmanteGel Reductor Celulítico, Parches Slim-LinePatch con acción VIENTRE PLANO y Parches Celu-Lipo Patch con acción ANTICELULÍTICA

La Nutricosmética Benestar es el complemento ideal para  cualquiera de nuestros Tratamientos Corporales ya que acelera e intensifica sus resultados. Hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema. Puedes adquirir tu Tratamiento Corporales o de Nutricosmética en cualquiera de los Centros Benestar o en nuestra tienda online Benestarcosmetics.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons