Cuidados de cuerpo

Cuidados de cuerpo 2018-04-11T09:30:34+00:00

Cuidados de cuerpo

tratamientos-corporales-envolturas-frutas-oroloquido-peeling-benestar

Otros Tratamientos corporales desarrollados especialmente para cuidar y mimar  el cuerpo:

  • Tratamiento ORO LÍQUIDO: Exfoliación con azúcar moreno seguido de masaje con aceite de ARGÁN.

  • Tratamiento MÍMATE: Envoltura hidratante de frutas con masaje.

En BENESTAR a este tratamiento lo llamamos MÍMATE porque es un MIMO para la piel del cuerpo. Combina los beneficios propios del masaje con las características propias de las Envolturas Frutales.  Ideal para reglar o para regalarse a sí mismo.

Las Envolturas Frutales son parafinas especialmente seleccionadas y tratadas con diferentes aromas.

En una atmósfera cálida y relajada, primeramente aplicamos delicadamente las Envolturas Frutales mediante suaves manipulaciones. Tras dejarlas actuar unos minutos se realiza completo masaje Hasta su total absorción.

El resultado es una piel profundamente  hidratada y aterciopelada. Los efectos se prolongan en el tiempo.

  • Tratamiento PEELING e HIDRATACIÓN corporal.

  • Tratamiento DEPURACIÓN CORPORAL: exfoliación corporal realizada con algas y sales marinas seguida de hidratación corporal y masaje reductor o reafirmante en la zona deseada.

Iniciamos el tratamiento con una exfoliación mecánica y manual realizada con una mezcla de Sales y Algas Marinas disueltas en Aceite de Almendras Dulces.

La exfoliación la realizamos mediante masaje enérgico con lo que a los beneficios de las Sales y Algas Marinas se suma la acción propia del masaje.

Aproximadamente, cada mes el cuerpo humano se regenera de forma natural, pero podemos ayudar a este proceso, acelerando el desprendimiento de las células muertas, mediante exfoliaciones periódicas. De esta forma la piel lucirá más joven, hidratada y limpia y además cualquier producto que utilicemos (reafirmantes, reductores,…) harán más efecto.

Cuando en la exfoliación se usan sales minerales no solo eliminaremos células muertas sino que además aportaremos a la piel los beneficios de la sales. La sal marina es un producto natural cosechado a partir del agua salina que se ha evaporado, obteniéndose así la sal pura. Las sales minerales, aportan a la piel minerales: calcio, hierro, yodo y magnesio, con todos los beneficios que ello conlleva.

Si además sumamos a las sales el poder de las Algas los beneficios se multiplican exponencialmente. Las Algas son los vegetales del Mar y como tales, absorben todas sus propiedades, nutrientes elementos y vitaminas. Eso hace, que todos los beneficios del Mar sean accesibles a través de ellas. Aplicadas al cuerpo, las algas estimulan sustancias activas, que nos ayudan a eliminar toxinas por vía renal. Ayudan a reducir la celulitis y favorecen la tonificación y elasticidad del tejido.

Tras retirar las sales y algas marinas procederemos a realizar la hidratación  corporal con aceites esenciales y seguidamente focalizaremos el masaje en una zona. Si en esa zona el objeto es tratar y reducir adiposidades utilizaremos la crema reductora. Si lo que pretendemos es tonificar el tejido utilizaremos la crema Regeneradora.

  • Higiene de espalda

La Nutricosmética Benestar es el complemento ideal para  cualquiera de nuestros Tratamientos Corporales ya que acelera e intensifica sus resultados.

Hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons