Cryolipólisis

Cryolipólisis 2018-05-07T12:31:59+00:00

CAVITACIÓN

EL MÉTODO

 La Cryolipólisis es  un método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos, las cartucheras, cara interna de las rodillas, la espalda…

Si  estás en normopeso o con ligero sobrepeso y la grasa que te preocupa está muy localizada este es tu Tratamiento ideal. Además solo precisarás de 1 a 3 sesiones por zona a tratar.

Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su muerte y eliminación.
A diferencia de los métodos quirúrgicos tradicionales, éste es un tratamiento no invasivo, sin inyecciones ni incisiones. No requiere anestesia ya que no duele y no existe periodo de recuperación.
Es una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. R. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de manera segura sin dañar la piel que las cubre.

El mecanismo de acción de la Cryolipólisis es el siguiente:

1. Enfriamiento preciso y controlado, aplicado a través de la piel, de la capa grasa.

2. El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para dañar las células grasas.

3. Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural que continúa durante algunos meses.

4. La eliminación natural de las células grasas en el tiempo da como resultado una reducción natural de la capa grasa.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales como los que utilizaría para eliminar la grasa que habitualmente ingerimos con la comida.

Datos acerca del procedimiento

  • No requiere anestesia general/local, ni medición del dolor.
  • Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir el tejido graso a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
  • Puede sentirse una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío.
  • Cuando el procedimiento comience, sentirá una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en pocos minutos.
  • Durante el procedimiento puede permanecer sentado o tumbado. Dependerá de la zona tratada.
  • No existe periodo de recuperación después del procedimiento por lo que se  puede seguir con las actividades normales del día.
  • Los candidatos ideales para el procedimiento, son aquellos que están en normopeso o ligeramente en sobrepeso pero presentan ciertas áreas de grasa localizada que no son fáciles de reducir mediante la dieta o el ejercicio.
  • Los resultados se notarán a partir del segundo mes después del tratamiento, momento en el que se puede valorar la posible realización de un tratamiento adicional para conseguir una reducción mayor de grasa.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se si es el Tratamiento indicado para mi?

Si se está en normopeso o con ligero sobrepeso y la grasa que se quiere tratar está muy localizada.

¿Es doloroso?

El tratamiento NO es doloroso. A veces,  puede molestar un poco la succión aunque por el efecto del enfriamiento desaparece en unos minutos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

De 45 minutos a 1 hora y cuarto para la realización de 2 succiones.

¿Hay tiempo de recuperación tras el tratamiento?

No. Se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamientos.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Los resultados se notan a partir del segundo mes  de haber realizado el tratamiento. Es entonces cuando se podrá valorar si conviene realizar otra sesión sobre la misma zona.

 ¿Puedo tratar más de una zona en una misma sesión?

Si, es posible.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados en la zona tratada se alargarán bastante en el tiempo, similarmente a los conseguidos mediante un tratamiento de liposucción.

Nuestros Cosméticos Profesionales Corporales con efecto reductor son imprescindibles para continuar el tratamiento en casa.

La Nutricosmética Benestar es el complemento ideal para  cualquiera de nuestros Tratamientos Corporales ya que acelera e intensifica sus resultados.

Hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons