Cavitación

Cavitación 2018-05-11T14:09:27+00:00

CAVITACIÓN

A continuación describimos el Tratamiento con Cavitación. Todos nuestros Tratamientos Corporales se personalizan en función de las necesidades específicas de cada cliente. Para obtener el resultado deseado, recomendamos realizar varias sesiones, bien con el mismo procedimiento o en combinación con otras técnicas, según las necesidades particulares de cada caso.

Para ello ofrecemos ofrecemos BONOS CORPORALES con diferente duración  y numero de sesiones.

EL MÉTODO

Las ondas de cavitación crean en el líquido intersticial una innumerable cantidad de micro-burbujas que se agrandan paulatinamente. Este agrandamiento progresivo culmina con la implosión de las burbujas. Esta implosión provoca la destrucción de las células grasas.
Con ello conseguimos transformar la grasa en una sustancia líquida que eliminaremos de manera natural a través del sistema linfático.

Indicada para:
Tratamientos reductores muy localizados.
Es una aparatología específica para tratar celulítis y grasa muy localizada: aquellas zonas “rebeldes” que ni haciendo ejercicio ni dieta logramos reducir.

Beneficios:
Eliminación de adipocitos (acumulación de grasa)

Aconsejable:
Seguir una dieta hipocalórica si se tiene ligero sobrepeso.  Es importante beber abundante agua, seguir una dieta Mediterránea y realizar ejercicio físico. También es conveniente realizar un Tratamiento depurativo unos días antes de iniciar el Tratamiento con Cavitación.

Imprescindible:

La ingesta de agua.
Drenar la zona tratada mediante masaje o aparatología apropiada.
Evitar grasas en la dieta durante la duración del tratamiento.
Practicar ejercicio el mismo día de la sesión o al día siguiente para quemar la grasa que se ha “licuado” con el tratamiento.

Sesiones: 
Oscilan entre 6 y 8 sesiones aunque dependerá de la zona tratada, problemática a tratar y objetivos deseados.
Lo ideal es realizar 1 sesión semanal y el  intervalo mínimo entre sesiones es de 3 días.

CAVITACIÓN A NIVEL MICROSCÓPICO

cavitacion-imagen-11. Previo al comienzo del tratamiento.
Tejido graso.
cavitacion-imagen-22. Durante el tratamiento. El ultrasonido comienza a hacer efecto.
cavitacion-imagen-33 . Se licuan las células grasas.
cavitacion-imagen-44. Grasa licuada por rotura de las membranas en células grasas y micro-vasos no dañados por el efecto de la cavitación.

Para poder garantizar un buen resultado es imprescindible realizar un buen diagnóstico.

No dudes en contactar con nostras e intentaremos resolver todas tus preguntas.  También puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros Benestar y nuestras Técnicas te asesorarán sin ningún compromiso. Te aconsejamos llamar y reservar hora, tan solo serán 10-15 minutos, para no hacerte esperar.

Es importante complementar el Tratamiento en cabina con un Cosmético Profesional. Déjate asesorar por nuestras profesionales: Crema Hidratante ReafirmanteCrema Regeneradora ReafirmanteCrema Reductora ReafirmanteGel Reductor CelulíticoParches Slim-LinePatch con acción VIENTRE PLANO y Parches Celu-Lipo Patch con acción ANTICELULÍTICA

La Nutricosmética Benestar es el complemento ideal para  cualquiera de nuestros Tratamientos Corporales ya que acelera e intensifica sus resultados. Hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema. Puedes adquirir tu Tratamiento Corporales o de Nutricosmética en cualquiera de los Centros Benestar o en nuestra tienda online Benestarcosmetics.

 

cavitacion-cuerpo

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons