Lipoláser

Lipoláser 2018-04-11T09:30:31+00:00

LIPOLÁSER

  • REDUCCIÓN DE VOLUMEN MEDIANTE LUZ
  • ESTIMULA EL METABOLISMO DE LA GRASA DE FORMA NATURAL
  • REMODELACIÓN DE LA SILUETA DE FORMA RÁPIDA, SEGURA Y EFICAZ
  • SUS EFECTOS SON VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN

 

EL MÉTODO

Las células del organismo humano, reaccionan frente a estímulos externos como por ejemplo ante cambios lúminicos.

La tecnología del lipoláser se basa en la acción del láser de diodo de baja intensidad que aplicado con unos parámetros concretos sobre las zonas a tratar, provoca una acción química en las células grasas: transforma los triglicéridos en glicerol, ácidos grasos y agua.

En comparación con la estructura voluminosa de la molécula estable de trilicéridos que el cuerpo almacena como un excedente de energía dietética, el glicerol, los ácido grasos y el agua son moléculas pequeñas que pueden moverse a través de la pared celular. Una vez en el espacio intersticial, el sistema linfático corporal capta éstas moléculas y las transporta a los tejidos apropiados para usarlas cuando el cuerpo requiera de energía.

El ejercicio físico crea una demanda extra de energía en nuestro cuerpo. Normalmente el cuerpo responde a esta demanda mediante la liberación del contenido de grasa almacenado para usarlo como combustible. La liberación puede proceder de cualquier contenido adiposo almacenado en el cuerpo. El uso de los láseres de baja intensidad crea un proceso de fotomodulación parecido a los procesos naturales del organismo pero a la vez permite seleccionar un área para la liberación de la grasa antes incluso de que el cuerpo empiece el ejercicio.

LA TÉCNICA

Se basa en la acción de un láser de baja potencia (clase 3B) que emite una longitud de onda roja visible situada entre 630-680 nm. El láser se aplica sobre la zona a tratar mediante unos aplicadores múltiples con diodos láser de baja potencia y se dejan actuar durante 15-20 minutos. También se colocan dos aplicadores linfáticos sobre las zonas inguinales más próximas a la zona tratada y cuya función es estimular el drenaje de la grasa eliminando y facilitando su posterior evacuación. Éstas pequeñas placas emiten una señal lumínica, que a su vez crea unos efectos bioquímicos en las células grasas. Al estimular las mitocondrias y la membrana de las células adiposas, el láser provoca la activación de una enzima capaz de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, que son sustancias semilíquidas de tamaño reducido,que traspasan la pared celular con suma facilidad. A este fenómeno se le denomina Fotolipólisis o Laserlipólisis.

Preguntas Frecuentes

¿Quienes son los candidatos ideales?

Esta indicado para personas que quieren moldear el contorno corporal en general de forma rápida, segura y eficaz, ya que estimula el metabolismo de la grasa de forma natural.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Permite tratar prácticamente todas las zonas que presenten adiposidades: abdomen, estómago, cartucheras, flancos, papada, brazos, pantorrillas,la zona de las rodillas…

¿Es doloroso?

Se trata e una técnica no invasiva, sin agujas, heridas, ni cicatrices. No se experimenta dolor alguno, ni durante ni después del tratamiento. Lo único que se nota es un ligero “calorcito” durante la sesión en la zona tratada.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de las sesiones es de 15 a 20 minutos sobre cada zona tratada.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El número de sesiones dependerá en todo caso del problema y el resultado deseado. Pero lo que sí podemos adelantar es que para obtener un resultado mínimo, se necesitan 8-10 sesiones, con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Es muy importante además realizar algún tipo de ejercicio tras las sesiones, aunque sólo sea caminar.

¿Qué resultados podemos esperar?

En función de la profundidad de la grasa inicial, podemos esperar una reducción de hasta 3 cms de contorno

¿Qué pautas debo seguir tras el tratamiento?

Para garantizar el resultado es IMPRESCINDIBLE realizar algún tipo de ejercicio físico tras las sesiones, aunque sea sólo caminar a ritmo rápido.

La Nutricosmética Benestar es el complemento ideal para  cualquiera de nuestros Tratamientos Corporales ya que acelera e intensifica sus resultados.

Hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons