DEPILACIÓN CERA CALIENTE Y FRÍA 2018-11-13T17:23:34+00:00

DEPILACIONES A LA CERA BENESTAR

Es uno de los servicios estrella en nuestros centros. Utilizamos ceras naturales y productos desechables para realizar todas las depilaciones.

Nuestras depilaciones son rápidas y seguras.

Trabajamos con  cera de baja temperatura  de un solo uso para depilar las zonas intimas, tales como las ingles, pubis completo, zona perianal, … y utilizamos tanga desechable para no dañar la ropa interior de nuestros client@s. Al finalizar el tratamiento aplicamos Gel Aloe Vera para aliviar el estiramiento en la piel producido por la cera.DSC02125

La cera de roll-on aplicada con papeles desechables,  se emplea  para depilar las demás zonas del cuerpo, tales como piernas, brazos , espalda, tórax, pecho, abdomen, glúteos…. . Al finalizar la depilación, siempre repasamos con pinzas para conseguir un resultado perfecto. Aplicamos aceite de Almendras Dulces para retirar los restos de cera y finalmente aplicamos Crema Hidra Reafirmante para hidratar la zona proporcionando a la vez un tono satinado.

DSC02137

Una de las zonas mas delicadas es el labio superior (bigote). Utilizamos ceras naturales específicas  para conseguir evitar  rojeces. Finalizamos la depilación con  Aceite de Rosa Mosqueta o Gel Aloe Vera para calmar la zona depilada.

Otra de nuestras especialidades es la depilación facial. Benestar cuenta con profesionales muy experimentadas en depilar y dar forma con pinzas a nuestras cejas. Según la fisionomía y estilo la profesional asesorará al cliente la forma más apropiada.

Puedes consultar los precios aquí.

Si consideramos que la zona es apropiada para la Fotodepilación, asesoramos a nuestros client@s sobre este servicio.

¿Te podemos ayudar?



b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons